A lo largo de la formación, explorarás los principios fundamentales de la gestión de la calidad, la estructura de la norma ISO 9001:2015, sus requisitos y las mejores prácticas para asegurar la satisfacción del cliente y promover la mejora continua en los procesos organizacionales.
Al finalizar el curso, estarás en capacidad de analizar, interpretar y aplicar la norma en diversos contextos empresariales, contribuyendo al fortalecimiento de la cultura de calidad y a la optimización de los resultados dentro de tu organización.
Al terminar el curso, el estudiante será capaz de:
✔ Comprender los fundamentos, principios y estructura de la norma ISO 9001.
✔Analizar los requisitos de la norma en el marco de los procesos de una organización.
✔ Aplicar herramientas y metodologías para la implementación y mejora continua del sistema de gestión de calidad.
✔ Reconocer la importancia de la calidad en la satisfacción del cliente y en la competitividad organizacional.
● 24 Horas de formación asincrónica
● 7 Módulos
● Actividades
● Evaluaciones
Descarga automática de constancia de asistencia emitida por CIDET.
Términos y condiciones: 3 Meses de ingreso a la plataforma.
